14 mayo 2008

Breves:

Si la marea de jugadores en los que estarían interesados los Knicks empezó con TJ Ford, ayer salieron los nombres de Barbosa y Diaw.
Parece que D'Antoni quiere llevar a NY a dos de sus jugadores favoritos en Phoenix. Creo que estaría bien para NY, pero no creo que esto tenga ningún fundamento ya que sólo podrían ficharlos via traspaso, y no creo que Kerr esté tan loco.

Si parecía que Marc Jackson iba a ser el entrenador de los Knicks y MD le ha quitado el puesto, ahora parece que se coloca como candidato a sustituirle en Phoenix.
El ex-jugador ya ha declarado que Phoenix es un equipo hecho, y hecho para ganar. Esto parece toda una declaración de amor.
También suena Paul Silas.

Por otro lado, Marbury parece dispuesto a convencer a MD de que puede dirigir a los NYN, y está haciendo un entrenamiento específico. El jugador ha declarado que cree que puede jugar muy bien en el esquema D'Antoni.
Por otro lado, no hay que olvidarse que Marbury acaba contrato el verano que viene, lo que le hace ser un buen candidato a ser traspasado a algún equipo que quiera reconstruir. De hecho, cuanto más se hacerque la fecha límite de traspasos, en el mes de febrero, más valor y más posibilidades de encontrar un traspaso tendrá la franquicia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que no es nada desaventurado pensar que Marbury no jugará con D'Antoni.

En el caso de que se quede será de suplente del base que venga y de escolta suplente de Jamaal Crawford.

Tampoco me extrañaría nada el traspaso con Toronto que comentabas de Curry por TJ Ford o incluso de Curry por Calderón en S&T cosa que le vendría genial a Jose la verdad.

Saludetes !!